¿Hacen envíos a todo el país?

- Sí, trabajamos con diversos medios de envío. Ingresá tu código postal en el producto que elijas y podrás desplegar una serie de opciones de envío y entrega.

- Ya sea para envíos, cambios o devoluciones sólo operamos con Correo Argentino, encomienda Clásica. 

 

¿Cuánto demora el envío por correo?

- Puede demorar de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la provincia/ciudad a la que se envíe desde el momento que despachamos el pedido por Correo Argentino (Mercadoenvíos)

 

¿Puedo retirar mi pedido con Glovo, Rappi, Cabify Envíos, Moto o personalmente?

Sí, pueden retirar su pedido por nuestro PICK UP Vicente López coordinando con nosotros por instadirect o por mail a somainicuero@gmail.com

 
¿Cuándo puedo retirar mi pedido?

- Podrás coordinar la entrega una vez que te enviemos un correo avisándote que tu pedido fue empaquetado.

Por cualquier consulta de disponibilidad de producto, envianos un Direct a través de Instagram @SOMAINIGRAM o envianos un correo a somainicuero@gmail.com 

 

Cuidado de las prendas

- En cada producto se encuentra detallado el tipo de lavado que hay que realizar sobre los items. Para evitar que la prenda se dañe o encoja el lavado SIEMPRE DEBE REALIZARSE A MANO, CON AGUA FRIA, SIN CENTRIFUGAR.

- En el caso de las prendas con LINO estas deben lavarse a mano y se secan por escurrimiento. Plancha tibia.

- Las prendas dañadas por el mal lavado de las mismas no pueden ser devueltas.

 

Recibí mi pedido pero quiero realizar un cambio

- Tanto para cambio como para devolución es importante que el producto sea devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. Sin uso, sin perfume, sin arrugas, sin manchas y en su packaging. 

Los cambios se realizan hasta 15 días después de recibido el pedido. Escribinos a somainicuero@gmail.com para coordinarlo (los gastos del primer cambio corren por cuenta nuestra, a partir del segundo por cuenta del cliente).

 

Recibí mi pedido pero quiero devolverlo

- Tanto para cambio como para devolución es importante que el producto sea devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. Sin uso, sin perfume, sin arrugas, sin manchas y en su packaging. Una vez recibido el mismo, reembolsaremos el costo del o los productos en su totalidad. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.